Escuela Infantil Las Rosas

Especialistas en la educación de niños de entre 0 y 3 años.

Logotipo Escuela Infantil Las Rosas

Comedor escolar | Madrugadores | Servicios de la guardería en Valladolid

En Las Rosas encontrarás el mejor ambiente para dejar a tus hijos durante las horas que no puedes ocuparte personalmente de ellos. Nuestra guardería en Valladolid pone a vuestra disposición un servicio de atención integral, con todo lo que los más pequeños necesitan en su día a día: juegos, educación, alimentación, descanso...


Comedor escolar de la guardería en Valladolid

Una buena alimentación es la base del correcto crecimiento de cualquier niño. Aunque no puedan comer contigo en casa no debes preocuparte, en nuestra guardería en Valladolid disponemos de comedor para desayunos, comidas y meriendas.

Contamos con servicio propio de cocina en la misma escuela infantil. Preparamos personalmente todos los platos, seleccionados con rigor para sentar las bases de una dieta sana y equilibrada. Nos adaptamos a las necesidades de cada alumno (alergias, intolerancias...) con menús especiales.

Informamos a los padres de todo lo que comen sus hijos, a fin de que puedan complementar su dieta en las comidas que hacen fuera de la guardería.

En el caso de los más pequeños, disponemos de servicio de tomas adaptado a sus propios horarios, tanto en el caso de biberones como en el de las papillas.

Servicio de domitorio: madrugradores y siestas

En Las Rosas tus hijos no perderán horas de sueño aunque tengan que levantarse temprano. Nuestra guardería en Valladolid cuenta con cunas y camitas en las que los niños que llegan a primeras horas pueden dormir hasta el momento del desayuno. Puedes traerles en pijama; nosotros nos encargamos de vestirles y de darles de desayunar, para que empiecen la mañana con energías.

Si se quedan en la escuela infantil después de comer, también les echamos la siesta, porque dormir las horas necesarias es imprescindible para el bienestar y correcto desarrollo de los niños. Cuando se despiertan, toca merendar y jugar hasta la hora de venir a recogerles.

Contacto


Escuela Infantil Las Rosas

Calle de San Isidro, 71

47012, Valladolid


Teléfono: 983 207 188

Email: info@guarderialasrosas.com

Rellena el siguiente formulario para ponerte en contacto con nosotros y te contestaremos a la mayor brevedad posible.